Mi foto

Como a cualquier otro bloguero, me gusta compartir, en este caso, mis experiencias con la bici o con el bastón, por los alrededores de Castellar,  Para ello, he recopilado todo: vídeos, rutas en gps, publicaciones, fotos, etc., en mi blog "DESDE CASTELLAR HACIA UN MÁS ALLÁ", http://www.jomopa51.blogspot.com/
En este caso Picassa, ha sido una herramienta muy útil, que he combinado con otras de igual importancia como Wikiloc, Panoramio, youtube, Google Eart, SlildeShow, etc.. Espero que todo ésto conectado en el blog, resulte útil a la parte del mundo donde pueda llegar.

Seguidores

SIGUE MIS RUTAS EN WIKILOC

Wikiloc

Si eres aficionado a la Btt... acompáñanos el día 10 de marzo; no te la pierdas

sábado, 7 de marzo de 2009

Vistas desde la Sierrezuela


Recordando aquella entrada al blog en la que incidía sobre lo mucho que puede ofrecer Castellar, de su potencial para visitarlo y recorrerlo, para recordar su pasado más reciente y el más lejano, transitando aquellos caminos, algunos perdidos, que utilizaban nuestros antepasados.
A la primera oportunidad que he tenido me he dispuesto a recorrer uno de esos caminos, el de "Las Viñas"; que era la antigua vía más utilizada para unir Castellar y Santisteban del Puerto; y a 2 km del pueblo, se inicia la subida a uno de nuestros 3 vértices geodésicos, "La Sierrezuela".
Datos geográficos: (Long. -3.15976017; Lat. 38.25580561; Alt. 844.80 mts.).
Estas son las vistas que allí se nos muestran (si os fijáis las he tomado para simular una vista en 360º)
 


3 comentarios:

carmen dijo...

bonita panorámica, Jose!
Saludos desde la costa.

JOMOPA dijo...

UN saludo de mi parte, Carmen..¡Qué envidia me das!, te imagino recorriendo esas costas, tan cercanas pero diferentes, del Mediterráneo y del Atlántico, y guardando en la memoria digital de la cámara tantas instantáneas como puedas. Estoy seguro que más de una compartirás con tus seguidores del blog, entre los cuales tengo el privilegio de estar. Disfruta de las vacaciones "soleadas, por cierto", aunque estemos en marzo, pues es una suerte poder acercarse a la playa. Nos vemos a tu regreso.

carmen dijo...

Oye, Jose, tienes mucha imaginación...

Tu comentario sobre las "raices-móviles" me gustó un montón. Me quedé con ganas de conocer más acerca de esos perezosos animales.

¿te has planteado escribir algun relato? ¿o un cuento?

Saludos!

Recent Posts

VÍDEOS DE JOMOPA51 EN YOU TUBE