Mi foto

Como a cualquier otro bloguero, me gusta compartir, en este caso, mis experiencias con la bici o con el bastón, por los alrededores de Castellar,  Para ello, he recopilado todo: vídeos, rutas en gps, publicaciones, fotos, etc., en mi blog "DESDE CASTELLAR HACIA UN MÁS ALLÁ", http://www.jomopa51.blogspot.com/
En este caso Picassa, ha sido una herramienta muy útil, que he combinado con otras de igual importancia como Wikiloc, Panoramio, youtube, Google Eart, SlildeShow, etc.. Espero que todo ésto conectado en el blog, resulte útil a la parte del mundo donde pueda llegar.

Seguidores

SIGUE MIS RUTAS EN WIKILOC

Wikiloc

Si eres aficionado a la Btt... acompáñanos el día 10 de marzo; no te la pierdas

martes, 16 de diciembre de 2008

Castellar no está más allá, está aquí y nevada...DISFRUTA DE SUS PAISAJES





Era lunes día 15 de diciembre de 2008, me tocaba trabajar esta mañana, pero Castellar amaneció nevado. No fue una gran nevada, unos 4 centímetros de nieve, suficientes para vestir de blanco nuestros campos, parques, jardines y tejados...las calles no tanto. Lo bonito para mi fue la mezcla de contrastes, y un bonito cielo al amanecer, con cremosas nubes bañadas de luces, reflejos y sombras que el tímido Sol, mañanero y perezoso, difuminaba sobre éstas y también sobre nuestros campos. Entre mi trabajo y tanta belleza me permití tomar sólo 9 fotos que espero que os gusten aunque sea la mitad que a mi. Ya me diréis.

5 comentarios:

Francis dijo...

Preciosas esas fotos, pero miedo me da la carretera de entrada al pueblo, donde se hiela todos los años y mas de uno lo ha comprobado en persona...
Por cierto esa canci´´on me ha encantado, pasame el titulo y la cantante por favor. Un saludo y cuidate compañero.

carmen dijo...

fantásticas fotos, yo también hize algunas el lunes mientras repartía el correo, una gozada de día, a pesar del frio. Gracias por el café! Nos vemos por esas calles castellariegas. Un saludo!

JOMOPA dijo...

Me alegro que te gusten las fotos...sabía que a todos aquellos que sienten cierta melancolía cuando están un tiempo fuera del pueblo les iban a gustar estas fotos, y por eso no dudé en ponerlas en el blog.
Respecto a la canción, es de una cantante malaya llamada Zee Avi. Tiene un blog cuya URL es: http://www.myspace.com/zeeavi
Además, si abres el programa de slide show para crear una presentación tu mismo, en la opción "música", seguro que la vas a encontrar. Espero que de uno y otro modo puedas acceder a ella.
FELIZ NAVIDAD.

JOMOPA dijo...

Carmen, esperaba que te gustasen las fotos, y me alegra saberlo, estoy seguro de que tu, durante el reparto, también las hicistes muchas y muy buenas. Parece que no, pero quienes están todos los días recorriendose palmo a palmo una localidad acaba por interiorizar perspectivas de los lugares, que otras personas pasan sin percatarse. Espero verlas pronto en tu blog, que por cierto sigo y compruebo que le vas trasmitiendo personalidad. ANIMO y sigue con ello...FELIZ NAVIDAD

quenio dijo...

Jomopa me gustaron las fotos y sobre todo los romances los tenia casi olvidados un saludo de un castellariego.

Recent Posts

VÍDEOS DE JOMOPA51 EN YOU TUBE